THE SETAI MIAMI BEACH

The Setai Miami Beach

Sereno e íntimo, el Setai es una experiencia propia. Un oasis de tranquilidad en medio de la energía de South Beach. Su diseño y visión combinan artísticamente la rica historia arquitectónica del Distrito Art Decó de South Beach con la multifacética historia cultural del movimiento Art Decó Internacional, particularmente su influencia en Asia.

Como una de las expresiones más significativas del movimiento Art Deco en South Beach, el edificio Art Deco fue diseñado por el renombrado arquitecto Henry Hohauser y fue inaugurado originalmente como el hotel Dempsey-Vanderbilt por el campeón de los pesos pesados Jack Dempsey en 1937. Ochenta años después, el Setai Miami Beach sigue siendo la joya de la corona de South Beach, un íntimo resort frente al mar que combina una rica historia arquitectónica con un elegante estilo Art Deco Fusion.

En 2017, el hotel celebrará el 80º aniversario de su emblemático edificio Art Deco, con una serie de celebraciones en toda la propiedad, incluyendo Setai Vintage.

Adyacente al edificio Art Deco se encuentra la torre residencial de vidrio de 40 pisos del Setai, con las Suites Ocean Suites superando a su alrededor en elevación, vistas y diseño con suites de 1-4 dormitorios y servicios complementarios.

Una experiencia serena e íntima en Miami Beach

El Setai es un íntimo y sereno resort frente al mar en el corazón de South Beach. Su visión de diseño combina artísticamente la rica historia arquitectónica del barrio y su diversidad cultural con el movimiento Art Decó Internacional, particularmente su influencia en Asia.

El edificio histórico Art Deco fue construido originalmente entre 1936 y 1938 como el famoso Hotel Dempsey Vanderbilt. A su lado se encuentra nuestra torre de vidrio de 40 pisos que sobrepasa todo lo que la rodea en elevación, vistas y diseño.

El Setai ha sido honrado consistentemente con el Premio Cinco Estrellas de la Guía de Viajes de Forbes desde 2015.

Discreto, Personalizado y Aislado – Las Suites Ocean Suites

Una atractiva representación de una exclusividad sin igual, The Ocean Suites at The Setai, Miami Beach, atiende a los huéspedes más exigentes y ofrece un escape discreto, personalizado y tranquilo de la bulliciosa escena de South Beach. Elija entre suites de uno a cuatro dormitorios, cada una de las cuales ofrece brillantes vistas al mar, exquisito arte de inspiración asiática y un espacio tranquilo para calmar la mente. Abrace Miami Beach envuelto en un oasis de serenidad – The Ocean Suites at The Setai.

Las Suites Ocean Suites en The Setai, Miami Beach, llevan la hospitalidad de lujo al siguiente nivel: discreta, personalizada y aislada, con un servicio a medida inspirado en el estilo asiático, adaptado a cada huésped.

Con cada reserva, los huéspedes de The Ocean Suites disfrutan de servicios y comodidades inclusivos, haciendo que la experiencia sea excepcional y singular:

  • Traslados de ida y vuelta entre los aeropuertos y puertos de Miami o Ft. Lauderdale
  • Desayuno diario Setai Grand Breakfast en Jaya o Ocean Suites desayuno privado en la suite
  • Un tratamiento único en nuestro Spa por THÉMAÉ por estancia
  • Selección de bebidas no alcohólicas en suite, reabastecidas durante su estadía
  • Valet parking para un coche
  • Acceso a un coche de cortesía de lujo para los traslados cercanos
  • Membresía introductoria al Club de Líderes de The Leading Hotels of the World

Las cautivadoras vistas al mar inspiran con amaneceres sin obstrucciones que dan vida al día. Conecte los sentidos con las espectaculares suites de un dormitorio con vista al mar y a la ciudad (850 pies cuadrados); las suites de dos dormitorios con vista al mar y a la ciudad y frente al mar (1,300-1,400 pies cuadrados), cada una de ellas exquisita con un arte de inspiración asiática y un espacio tranquilo para calmar la mente.

HOTELES EN OFERTA

Booking.com

RESERVAR AHORA

¿NECESITAS UN HOTEL EN MIAMI BEACH?

ENCUÉNTRA LOS HOTELES MAS BARATOS DE TODO MIAMI BEACH