GRAND BEACH HOTEL

Grand Beach Hotel

El Grand Beach Hotel Miami Beach en South Beach, Florida, se encuentra en una excelente ubicación, con vistas a más de 200 pies de hermosas playas tropicales de arena blanca en el Océano Atlántico. Recientemente construido en 2009, este súper moderno hotel de Miami ofrece los más altos niveles de lujo y confort. Nuestras instalaciones de ocio incluyen dos jacuzzis climatizados, un gimnasio bien equipado con inmejorables vistas panorámicas de la puesta del sol, así como tres piscinas diferentes, incluyendo dos piscinas familiares a nivel de playa y nuestra piscina de tranquilidad en el último piso (sólo para adultos) que ofrece algo para todos los gustos.

El lujo no termina ahí. El hotel completó una emocionante renovación de una suite de 10 millones de dólares en diciembre de 2015. La mayoría de las suites han sido renovadas, pero algunas de las suites clásicas originales permanecen para los huéspedes nostálgicos. Las suites refrescadas presentan un diseño moderno y elegante vestido con un esquema de colores brillantes y telas vibrantes para una apariencia fresca y energizada. El ambicioso programa consistió en ropa de cama nueva, alfombras nuevas, sofás cama nuevos, y muebles cuidadosamente reformados con encimeras de vidrio, obras de arte nuevas y puertas de vidrio para duchas del piso al techo en los segundos baños (ofrecidos en la mayoría de las suites).

La mayoría de nuestras suites incluyen 2 hermosos baños de mármol, balcones privados y ventanas panorámicas de vidrio deslizantes de piso a techo, con impresionantes vistas al mar, la bahía o la ciudad de Miami. No sólo eso, sino que todos los visitantes disfrutan de una sala de estar dentro de su suite, grandes televisores de pantalla plana con canales de cine gratuitos y Wi-Fi (incluido en la tarifa diaria del resort). Nuestras suites premium han sido actualizadas con un nuevo sistema de TV que proporciona un sistema de entretenimiento a gran escala que permite a los huéspedes aprovechar los nuevos televisores inteligentes que ofrecen a los huéspedes la opción de transmitir películas desde dispositivos personales a los televisores de las suites premium.

Podrás disfrutar de la deliciosa comida fresca disponible en nuestro restaurante de marca Chez Gastón durante todo el día. La cocina de Chez Gaston se ha ampliado para que el equipo culinario pueda atender a más clientes a un ritmo más rápido, lo que complementa la recientemente renovada y ampliada Espresso Gelato Bar, que ofrece muchas más opciones de comida y bebida que nunca. Disfrute de un cóctel en nuestro bar junto a la piscina o en nuestro elegante lobby bar. Nuestro hotel también cuenta con un bar junto a la piscina en el elegante Lobby Bar, o ver la puesta del sol desde nuestro Sunset Bar del 7º piso, con vistas a la bahía y al océano. Usted puede elegir cenar en la privacidad de su habitación con los servicios de entrega de habitaciones, o dejar su hotel en Miami para el entretenimiento de South Beach.

Esta en una excelente ubicación, a las puertas de South Beach, con su vida nocturna y restaurantes, y al mismo tiempo ofrecemos suficiente privacidad y relajación. Es fácil llegar a nosotros, ya que esta convenientemente ubicados entre el Aeropuerto Internacional de Miami (11 millas) y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (27 millas). Y, si viaja en coche, el servicio de aparcacoches está disponible en nuestras grandes instalaciones con un recargo diario nominal. Los viajeros de la convención apreciarán nuestra proximidad al Miami Beach Convention Center (menos de 3 millas) y a otros grandes hoteles de la convención, que se encuentran a poca distancia a pie.

Los variados espacios de reunión cuentan con la última tecnología y ofrecemos una selección de primera clase de opciones de catering para su reunión en Miami Beach, reunión familiar o evento social. Un centro de negocios y una biblioteca son sólo algunas de las otras comodidades que ofrece nuestro hotel con servicio completo en Miami Beach.

Lo mejor de todo es que todos estos servicios (incluyendo 2 sillas de playa y 1 sombrilla por habitación) están incluidos en la tarifa diaria del Resort.

El hotel en Miami Beach le ayudará a aprovechar al máximo su estadía en Florida, ya sea que esté buscando una escapada romántica, un retiro relajante, alojamiento para convenciones, una escapada familiar o un viaje de negocios.

HOTELES EN OFERTA

Booking.com

RESERVAR AHORA

¿NECESITAS UN HOTEL EN MIAMI BEACH?

ENCUÉNTRA LOS HOTELES MAS BARATOS DE TODO MIAMI BEACH