HOTELES EN MIAMI CERCA DEL AEROPUERTO

hoteles en miami cerca del aeropuerto

Hola y que disfrutes esta sitio web enfocada en promociones de hoteles cerca del aeropuerto de miami y alrededores.

Si lo que busca es comodidad y precios economicos, entonces el hotel de 252 habitaciones Miami International Airport (MIA Hotel) puede ser la mejor opción para usted. Ubicado en el Concourse E, en el nivel de salidas, este hotel es el lugar perfecto para esas escalas inesperadas y retrasos en los vuelos o cortas estancias de un día mientras se encuentra en la ciudad por negocios.

Desde habitaciones individuales con una cama hasta las suites junior más lujosas con una cama tamaño king, un bar con fregadero y una amplia sala de estar; encontrará que su estadía es cómoda y ultra conveniente. Estas habitaciones cuentan incluso con ventanas insonorizadas, acceso gratuito a Internet y servicio de habitaciones. Y si necesita un lugar para tener una reunión antes de volver a su avión, tienen salas de conferencias con capacidad para 200 personas y un personal multilingüe listo para que funcione sin problemas.

Hoteles conocidos con todas las comodidades

Ubicado a minutos del centro de Miami y de las playas, el Hilton Miami Airport Blue Lagoon es una agradable sorpresa desde el típico hotel del aeropuerto. El llamado “Resort by the Airport” de Miami está rodeado de exuberantes paisajes y un lago natural de 100 acres. Esta hermosa propiedad tiene un sendero para correr, piscina al aire libre, canchas de tenis y baloncesto y fue clasificada entre los 20 mejores hoteles de Miami 2015 por US News & World Report.

Con amplias habitaciones con vista a la laguna, desde dobles hasta suites con balcón de un dormitorio que son perfectas para familias, usted puede esperar las mejores comodidades del Hilton como camas Serenity, mini-bares, comedor en la habitación y más. Incluso hay cómodas salas de día para relajarse, ducharse o incluso repasar su gran plan de negocios antes o después de un vuelo o una gran reunión. No puedes equivocarte con un Hilton, especialmente uno en una laguna azul.

El Sheraton Miami Airport Hotel & Executive Meeting Center es un moderno hotel de clase ejecutiva que cuenta con habitaciones, clubes y suites de diseño contemporáneo. Los huéspedes del Club Level también tienen acceso especial al Sheraton Club Lounge con desayuno gratis y sabrosos aperitivos por la tarde. Después de extensas renovaciones de 10 millones de dólares, este hotel cuenta con un gimnasio ultramoderno las 24 horas, una hermosa piscina exterior climatizada y muchas otras comodidades nuevas. Usted puede incluso esperar un golf excepcional en el International Links Miami Melreese Country Club directamente al lado del hotel.

El conveniente Miami Airport Marriott cuenta con habitaciones espaciosas, modernas y bien diseñadas y cuenta con el restaurante Cane Fire Grille, un Starbucks in situ, una hermosa piscina con patio, jacuzzi y un servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto, lo que hace que las llegadas y salidas sean muy sencillas. Actualice a M Club Lounge y mejore su estancia con espacios flexibles para trabajar y servicios de primera calidad.

HOTELES EN OFERTA

Booking.com

RESERVAR AHORA

ENCUENTRA EL MEJOR HOTEL EN MIAMI BEACH

Booking.com

Miami International Airport (MIA Hotel)

HOTEL RECOMENDADO EN MIAMI CERCA DEL AEROPUERTO

¿NECESITAS UN HOTEL EN MIAMI CERCA DEL AEROPUERTO

ENCUÉNTRA LOS HOTELES MAS BARATOS DE TODO MIAMI